Prensa

Todo surgió de tu taller dedicado a los maestros de cocina,
La lluvia amenazó y se dejó caer, pero no impidió que los participantes se sumergieran en ese pequeño mar de flores, aromáticas y mucho más.
Entre ellos, Francisco Belín que posó su bolígrafo sobre el papel para dejar esta extensa y delicada reseña al proyecto y a la Finca de Gracia. Francisco Belin, periodista polifacético que también deja sus palabras en el periódico digital Atlántico hoy del domingo 19/08/2018, invitados están para disfrutar de este maravilloso reportaje y de acercarse también a nuestra propuesta de Jardines Comestibles de Km0.
 

Entrevista Con Cúrcuma

Francisco Belín y Mery Gorostiza abren sus puertas a nuestro proyecto para darnos a conocer en el mejor programa culinario de Canarias.

Con mucha pasión, encanto y gusto por lo que hacemos.

Escuchar el programa completo, suscribiros y aprender de las islas!

Para escuchar  a  Laura... a partir minuto 28

Culinaria 2018

Los días 26, 27 y 28 de Septiembre se celebró en el CDTA  el congreso de referencia no sólo Canario sino también peninsular Culinaria 2018. organizado por ACYRE Canarias   Evento de meticulosa y cuidada organización donde, durante 3 días más de 40 ponentes compartieron su saber hacer, información, experiencia y trabajo en muchos de los diferentes artes de la cocina. Yo me quedo con temas como el de fermentados de Fernanda y Andrea del Nub, la presencia de la cocina vegana y bueno, nuestra modestia presencia aportando valor culinario con las flores comestibles.

Se trató de una ponencia donde quisimos llamar las cosas por su nombre y donde hablamos de seducción, sexo y semen... de las flores claro :D. No sólo tuvimos la oportunidad de hablar, sino que un gran chef como Ayoze Quintero dio mil y una ideas para inspirar basados en flores, aromáticas y productos de nuestro jardin. Aunque las fotos hablan por si solas lo mejor sería probar.

Esta oportunidad me abre el apetito una vez más de conocimiento, de querer saber de tantas personas que trabajan con tanto cariño su arte y que nos sirve tanto de inspiración.

Os invito a que indaguéis un poco en las páginas y descubráis un poco más de los grandes nombres que se pasearon por Culinaria 2018.

Culinaria 2018: el despegue definitivo de un congreso con claro acento canario (Atlantico hoy)

Culinaria 18: ¡un excelente sabor de boca! Canarias3puntoCero

 

Cuanto aportan y enriquecen las flores para que tengamos el privilegio de aparecer en la prensa escrita en el periódico ElDia a todo color de la sección de Gastronomía.

Flores que representan la máxima expresión de la naturaleza y que sin decir nos remueven nuestro más profundo subconsciente sin más remedio que rendirnos ante ellas.

Flores os queremos cada días para aportar alegría, vitalidad y sutileza en los mensajes de aquellos que las trabajan, las presentan y las sirven.

Flores os seguiremos queriendo para que nos alimentéis alma y espíritu y pongáis esa nota de color cuando no lo hay.

Deja un comentario