Experiencias Sensoriales

Experiencias Sensoriales

Conecta con la naturaleza a través de una experiencia con los cinco sentidos.

Trabajar con las plantas, cuidarlas desde semilla hasta recoger sus frutos me ha permitido trabajar la paciencia, la empatía y mi capacidad para pensar de manera diferente.

Tengo un gusto especial por trabajar con plantas de todos los lugares del mundo, traer a lo local lo global, disfrutarlo y hacerlo descubrir. Entre los aromas, sabores, texturas, colores y formas las plantas nos seducen... descubrirlas, conocer un poco más de ellas nos acerca un poco más a ellas y porqué no, también a nosotros mismos.

Trabajo para que mi manera de cultivar sea fácil, divertida, diversa y educativa. He visto disfrutar en cada taller a cada uno de los participantes con simplemente la esencia de las plantas y, me encantaría que cada vez más personas puedan disfrutar de estas esperiencias.

Mi Jardín se Come abre sus puertas tanto a particulares como a empresas, equipos de cocina, creadores... a todos aquellos que deseen pasar un momento en contacto con la naturaleza, dejando de lado las preocupaciones y el trabajo diario para ir un poco más al origen.

Sois bienvenidos a Mi Jardín se Come, reservar ya vuestra próxima experiencia culinaria ecológica, natural y muy divertida.