¿Y si nos dejamos enamorar por las flores?
Date la oportunidad de aprender, disfrutar y degustar el poder de seducción de las flores comestibles.
16 de febrero – Finca de Gracia – Tacoronte
Horario 10 – 13 h
¡ME APUNTO!
Las plantas y las flores están presentes en nuestro planeta mucho antes que el ser humano. Ellas han sido las primeras en salir del mar y de las aguas para adaptarse a la tierra.
Sus procesos de reproducción están para asegurar su supervivencia y ser capaces de adaptarse a los cambios. La seducción es un arma implícita en su proceso de reproducción que atrae otras especies de animales para culminar su fin y dar lugar a una nueva vida. El ser humano no está exento a sus encantos.
Mi Jardín se Come os abre las puertas de su laboratorio de producción para compartir algunas de las experiencias y observaciones más mágicas que hemos ido descubriendo.
Advertencia: su poder es tal, que una vez que comienzas no hay marcha atrás, abrir tu entendimiento a las flores supone dejarte atrapar por una magia inequívoca de la seducción.
Del taller te llevarás:
-
El conocer una finca de producción ecológica basada en los principios de la permacultura donde conviven más de 120 variedades de flores comestibles, plantas aromáticas y productos gourmets;
-
Conecta con tus sentidos y déjate seducir por las flores y sus encantos;
-
Una mañana diferente, donde tendrás la oportunidad de aprender y disfrutar de la naturaleza;
-
Tus propias flores
-
Degustarás un pequeño desayuno floral