Gracias 2019

Llegan las últimas horas del año en la que cientos de imágenes, momentos, desafíos, divertimentos y muchas personas se pasan por mi cabeza.
Agradecida al 2019 por cada uno de los días vividos y que poco a poco han tejido un gran año.
Fantásticas colaboraciones como las de @felipemonje entre #vinosyflores.
Flores en una electrizante cerveza artesanal en @ardillasanjuan elaborada por los chicos de @laarmadabrewing.
Semana tras semana hemos hecho crecer nuestros jardines comestibles no sólo en la #fincadegracia sino en lugares como el @restaurante_lasandunga el @mesoneldrago o la @bodegasmonje.
Agradecida a los chefs curiosos que se han acercado a conocer la Finca de Gracia, me han dado su tiempo, y hemos compartido inquietudes y pasiones.
Gracias también a los que habéis confiado en mi para mis propuestas verdes en vuestros espacios... @elmanatenerife @sabelabar @de_gamonal
Muy agradecida a @trampolinsolidario por su apoyo en el proceso de gestar todos estos proyectos... sin su apoyo no hubiera sido posible... por lo menos tan rápido.
Gracias @franciscobelingonz por abrirme un hueco en su webgastronómica @huleymantel para hablar y divulgar de flores comestibles y ver más allá de un elemento de pura decoración... y hasta para hacer de reportera desde París tras la experiencia de colaboración con @souslefraises.
Privilegiada de participar en eventos como el de #gastrocanarias o #saborealzt pasando por una aula práctica en el Título de Gastronomía y Alimentación de la Universidad...
Gracias a la familia que hace y que ha hecho que sea quien soy, a los amig@s que me acompañan de más cerca o más lejos. Gracias a mi compi de casa @helenavangeijn quien con tanta energía ha llegado y nos ha puesto en forma. Gracias a las #woofers que han pasado por casa y que me han ayudado con su estancia @howaboutalina y Mai de @sakurai_miso que han puesto sus manos en la tierra y también un poco de ellas en este proyecto.
Gracias a todos que habéis hecho de este año un año muy especial.
Al 2020 le pido aportar cada vez más valor en mi trabajo, en los jardines comestibles, en la producción de flores, en la divulgación y en el ayudar a las personas a conectarse con la naturaleza.
Al 2020 le pido poder disfrutar más del paraíso donde vivo, de los buenos momentos y de sus gentes. Llenarme de buenas energías y buenas sonrisas todos los días.
Al 2020 le pido calma, paciencia y perseverancia el resto estoy segura vendrá solo.
Feliz 2020 a todos.

Deja un comentario